Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Antonio Carmona continúa ingresado estable en la UCI y en espera de evolución

Se desconoce la causa de la infección en las vías respiratorias que ha sufrido el artista

Imagen del cantante Antonio Carmona.
El cantante Antonio Carmona.
Agencias
  • EUROPA PRESS
Actualizada 07/10/2017 a las 16:24

El cantante Antonio Carmona continúa ingresado estable en la UCI, en espera de evolución, ya que desde hace dos días se encuentra en el madrileño Hospital San Francisco de Asís por una grave infección en las vías respiratorias.


El parte médico del Hospital San Francisco de Asís señala que Antonio Carmona se encuentra ingresado estable, sedado y conectado a ventilación mecánica en espera de evolución.


Carmona ingresó en el hospital el pasado martes y fue sometido a una operación este miércoles. Se desconoce la causa de la infección en las vías respiratorias que ha sufrido el artista.


El manager del artista declaró a Europa Press que el estado del cantante es "bueno" y que "mejora". "Estamos tranquilos porque todo está yendo como tiene que ir. La idea es poder desentubarle y que al final quede todo en un susto", añadió.
En cualquier caso, la salida del estado de sedación dependerá de la evolución en las próximas horas de Carmona, en especial atendiendo al efecto que surja el antibiótico, según el manager.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE