Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Ana Torroja, sobre la ruptura de Mecano: "No sabía nada; fue un momento feo"

"Fue una ducha de agua fría, porque ni Nacho ni yo sabíamos" que José María Cano iba a anunciar su salida del grupo durante la entrega de los Premios Amigo 1998

Ana Torroja, en una imagen de 2010
Ana Torroja, en una imagen de 2010.
DN. ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/10/2017 a las 13:33

La exvocalista de Mecano, Ana Torroja, confesó a Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya' que la ruptura del grupo "fue un momento feo, una ducha de agua fría", porque ni Nacho Cano ni ella sabían que el otro componente, José María Cano, iba a anunciar en directo su decisión de salir de la formación, durante la la entrega de los Premios Amigo 1998.

"Te dan el premio a la trayectoria, al grupo más importante español y dices: 'Pero bueno, Jose, ¿no has tenido otro momento para decir esto? Por lo menos habernos avisado'. Ninguno lo sabía, fue una ducha de agua fría para todos, fue un momento feo, porque la gente también se quedó...", apuntó Torroja a Bertín.

En otro momento de la entrevista, la cantante también aseguró que el éxito del grupo le había perjudicado en su vida personal: "Soy tímida, no me gusta que la gente sepa dónde estoy, me gusta esconderme... El hecho de sentirme observada... Todo el mundo te quiere tocar, quiere algo tuyo. En algunos conciertos recuerdo, en aquellas épocas que no había camerinos, que eran como casetas de obra, cómo la gente las movía, tenías que salir en ambulancia, en coche de policía. Querías salir a la calle y te encontrabas un paparazzi... Me convertí casi, casi, casi en una persona agorafóbica".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE