Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cosmética

Inditex abre 'Hey Beauty!', su primera línea de cosmética

Se incorporará a la marca de ropa Pull&Bear con artículos de belleza producidos en España e Italia, completando la línea de Stradivarius y Berskha

Tienda de Zara en Pamplona.
Tienda de Zara en Pamplona, del grupo Inditex.
archivo dn
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 01/10/2017 a las 12:36

Inditex ha reforzado su apuesta por el mundo de la cosmética con el lanzamiento de la primera línea integral de belleza de Pull&Bear, una de las enseñas de moda del grupo destinada a los jóvenes.

En concreto, la línea que sale al mercado, 'Hey Beauty!', cuenta con una gama de productos que abarca desde laca de uñas hasta mascarilla facial, pasando por crema de manos, 'eyeliner', sombra de ojos o bálsamo labial, lo que permite a la redondear su oferta para el segmento joven del público femenino.

La colección presenta una amplia variedad de acabados, efectos y aromas en sus artículos, todos ellos producidos en Europa (España e Italia), y que ya se encuentran disponibles en las tiendas de Pull&Bear, así como en su web.

Esta nueva línea de productos de belleza viene a confirmar la apuesta del Grupo Inditex por reforzar su presencia en el mercado de la cosmética. Así, Pull&Bear sigue la estela de otras marcas de la firma como Stradivarius, que cuenta con una línea 'beauty', donde hay fragancias, cosmética y cremas para el cuerpo.

Berskha, también destinada a un público más joven, cuenta con otra línea de belleza que acaba de ampliar recientemente con barras de labios mate y brillo, kit de 'countouring', polvos bronceadores, coloretes, esmaltes de uñas y desmaquillantes, además de una línea de 'eau de toilette' con varias fragancias.

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear', entró en el segmento de la cosmética con su primer perfume el pasado año, que cuenta con agua de colonia, body milk y gel de ducha, pero por ahora no dispone de cosméticos como labiales o laca de uñas, al igual que el buque insignia de la firma, Zara, que cuenta con una gama de perfumes y colonias, tanto para hombres como mujeres.
 

Inditex impulsa su presencia en un mercado que ha consolidado su crecimiento en España, tras elevar sus ventas un 3,25% y registrando el sector un año récord en exportaciones, con un incremento del 6,4% con respecto al año anterior, según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa).

De esta manera, el sector de la cosmética y perfumes crece en 2016 en el mercado nacional por segundo año consecutivo registrando unas ventas de 6.657 millones de euros, un 3,25% más que en el ejercicio anterior.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE