Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Roban por el método del tirón a la cantante India Martínez

La artista resultó herida tras el percance y denunció el hecho en su cuenta de Instagram

Roban por el método del tirón a la cantante India Martínez
Imagen colgada por India Martínez en Instagram tras ser atracada en Madrid.
india_martinez_oficial
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/09/2017 a las 19:35

La cantante cordobesa India Martínez denunció este sábado 30 de septiembre haber sido víctima de un robo por el método conocido como "tirón". La artista caminaba acompañada por una amiga, Toñi Fernández, por una calle de Madrid cuando dos personas, a bordo de una motocicleta, invadieron una zona peatonal y arrancaron de un tirón el bolso que llevaba al hombro. India, instintivamente, trató de evitar el robo sujetando con firmeza el bolso, pero los ladrones fueron más fuertes y la cantante terminó dando de bruces contra el suelo en el intento de perseguirles para alcanzarlos, cosa que finalmente no ocurrió.

"‪No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! Penoso!‬", reconocía horas después la andaluza en su cuenta oficial de Instagram, denunciando los hechos.  Un mensaje de condena para los autores del robo, a los que no deseaba nada bueno: "Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece... Al menos no pasó nada más grave", decía India Martínez, quien reconocía que sus heridas, unos rasguños, no eran tanto físicas como por la impotencia que sentía: "Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. Todo está bien familia!!", finalizaba la cantante, trasladando un mensaje de tranquilidad a sus familiares y seguidores.

 

 

India Martínez reconocía a una persona que le preguntó que lo ocurrido fue en la capital de España. "Fue en Madrid y estaba conmigo mi niña, [...]. Y había gente a mi alrededor. Esos cabrones no miden nada... Iban en una moto por una zona peatonal", respondí invadida por la rabia de no poder hacer nada tras el susto que se llevó.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE