Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Rusia

El olor a huevos podridos invade el centro de Moscú

Medio Ambiente investiga a tres vertederos de la periferia

Moscú hace alarde de sus tropas en el aniversario del triunfo sobre los nazis
Moscú hace alarde de sus tropas en el aniversario del triunfo sobre los nazis
EFE
  • EFE. MOSCÚ
Actualizada 21/09/2017 a las 10:38

Un fuerte olor a huevos podridos producido por una contaminación del aire con ácido sulfhídrico llegó hasta el centro de Moscú.


Los malos olores a ácido sulfhídrico ya eran denunciados desde principios de este mes por los habitantes de los barrios orientales de la capital rusa, lo que ha motivado una investigación de la Inspección de Medio Ambiente de Rusia.


Un informe preliminar hecho público este miércoles por los inspectores señala a varios vertederos en la periferia de Moscú como los responsables de la contaminación del aire.
"La contaminación está formada por componentes relacionados con el tratamiento de los residuos orgánicos, el almacenamiento y producción de derivados del petróleo y el funcionamiento de depuradoras", señala el informe, publicado por la agencia Tass.


Las autoridades rusas investigan la actividad de tres grandes vertederos en los suburbios de Moscú (uno de ellos cerrado en junio por orden del presidente ruso, Vladímir Putin) y también de las depuradoras situadas al este de la capital rusa.


Los malos olores y la contaminación del aire con ácido sulfhídrico son habituales en los barrios del este y sureste de Moscú, rodeados por grandes zonas industriales, incluida una enorme fábrica de derivados del petróleo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE