Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENTREVISTA

Ana Boyer y Fernando Verdasco se van a casar en "una boda íntima"

El tenista y la hija de Isabel Preysler llevan cuatro años de noviazgo

Ana Boyer.

Ana Boyer.

Cedida
Actualizada 20/09/2017 a las 12:41
Etiquetas
  • efe. madrid

Ana Boyer Preysler y el tenista Fernando Verdasco se darán el "sí quiero" después de cuatro años de noviazgo, en lo que pretenden sea una boda "íntima" para la que todavía no han fijado ninguna fecha, según ha revelado la pareja en una entrevista para '¡Hola!'.


"Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo", relata la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer sobre su enlace con Verdasco, a quien conoció en un concierto de su hermano, Enrique Iglesias, y con quien empezó una relación en otoño de 2013, después de coincidir de nuevo en Ibiza.


El tenista, número 40 en el mundo del tenis según la clasificación de la ATP, asegura estar "muy feliz". "Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento", subraya en la revista, y añade que ahora "toca pensar" en "cómo" quieren ambos que sea el enlace.


"Todavía no sabemos cómo va a ser la boda; estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuera íntima", adelanta la pareja.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra