Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reino Unido

El príncipe Jorge come en el colegio ragú de cordero y salmón con teriyaki

La matrícula cuesta 18.000 libras (casi 20.000 euros)

Ampliar Los duques de Cambridge han hecho públicas varias fotografías
Los duques de Cambridge han hecho públicas varias fotografías
  • diario de navarra
Actualizado el 13/09/2017 a las 12:09
El príncipe Jorge de Cambridge, el hijo del príncipe Guillermo y la princesa Kate Middleton, en su colegio come los siguientes platos: ragú de cordero, salmón en salsa teriyaki y gofres caseros.
A sus 4 años, el pequeño acude al centro londinense de Thomas's Battersea. Allí aprende matemáticas, literatura, comunicación y lengua, pero también, clases de comprensión del mundo, artes expresivas, desarrollo personal, social, emocional y físico.
Así lo han recogido en el Huffingtonpost, donde detallan que la matrícula cuesta 18.000 libras (casi 20.000 euros). La web de la escuela publica pone ejemplos de los platos que se sirven a sus alumnos, como recoge la revista Town and Country. 
volver arriba

Activar Notificaciones