Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa Real

La Reina Letizia despierta la atención de los medios británicos

La prensa inglesa ha destacado los brazos "musculados" de la monarca en una recepción que protagonizó en La Zarzuela este martes

Imagen de la Reina Letizia en la recepción de Aspace en La Zarzuela.
Imagen de la Reina Letizia en la recepción de Aspace en La Zarzuela.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/09/2017 a las 09:36

La reina Letizia recibió este martes en La Zarzuela a la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace), que expuso a la monarca sus iniciativas con motivo del Día Mundial de esta enfermedad.

La noticia ha saltado a las redes sociales después de que la prensa británica, siempre pendiente de la reina, se ha fijado en los brazos "musculados" de la monarca. El diario Mila Online titula"¡Una monarca muy musculosa!" y destaca los "afilados" brazos que la reina mostró mientras estrechaba la mano a los invitados en el Palacio de La Zarzuela.

El medio inglés  continúa diciendo que Letizia ha perfeccionado su apretón de manos: "El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la reina mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital".

El Mail Online, que califica a Letizia como "reina de la moda", explica que esa recepción supuso la vuelta al trabajo tras sus vacaciones en Palma de Mallorca donde la familia visitó el Museo Can Prunera, en Sóller, para participar en una exposición de Picasso y Dalí. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE