Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU Estados Unidos

Sandra Bullock dona un millón de dólares para los afectados por 'Harvey'

Este donativo servirá para apoyar la ayuda prestada por la Cruz Roja en Texas

La actriz Sandra Bullock.

La actriz Sandra Bullock.

AFP
Actualizada 30/08/2017 a las 12:51
  • agencias. estados unidos

La actriz Sandra Bullock donará un millón de dólares (unos 835.000 euros) para los damnificados por el huracán 'Harvey' en el estado norteamericano de Texas, según informó el martes la revista 'People'. "Me alegra poder hacerlo. Todos tenemos que poner de nuestra parte", dijo Bullock, ganadora de un Oscar por 'The Blind Side' El donativo servirá para apoyar la ayuda prestada por la Cruz Roja en Texas.

'Harvey', que ya fue degradado a tormenta tropical, causó fuertes inundaciones y daños, sobre todo en Texas. "Es un regalo increíble. Estamos muy agradecidos", dijo a 'People' la vicepresidenta de comunicaciones de la central estadounidense de Cruz Roja, Elizabeth Penniman. "Que alguien como Sandra Bullock se comprometa de esta manera ayuda a unir a la gente y a que sus corazones se abran y sean todavía más generosos", añadió Penniman.

Según la actriz, en situaciones como esta hay que aparcar las diferencias políticas y unirse. "No hay política con dos metros de agua. Hay seres humanos con dos metros de agua", afirmó. Bullock, que tiene una casa en Texas, colabora desde hace años con la Cruz Roja, según People'.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra