Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CURIOSIDADES

Netflix vuelve a desatar la polémica: 'Sé fuerte. Vuelve Narcos'

El lema escogido por esta plataforma de streaming hace un giño al SMS que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas

Cartel publicitario de la nueva temporada de Narcos en la Puerta del Sol de Madrid.
Cartel publicitario de la nueva temporada de Narcos en la Puerta del Sol de Madrid.
TWTTER
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 27/08/2017 a las 17:18

El cartel del Tío Pepe de la Puerta del Sol se ha vuelto a ver eclipsado por la publicidad que Netflix ha colocado debajo. Tan sólo le han hecho falta 4 palabras: 'Sé fuerte. Vuelve Narcos' para volver a desatar la polémica tanto en las redes como entre los viandantes de esta concurrida plaza madrileña. 

 

El lema escogido por esta plataforma de streaming hace un giño al SMS que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, cuando salió a la luz el caso de la contabilidad B del partido.

 

SEGUNDA CAMPAÑA POLÉMICA

 

La pasada Navidad la productora escogió una polémica frase para promocionar una de sus series estrella, Narcos, en la Puerta del Sol. En ella se podía ver a Pablo Escolar con el lema ‘Oh, Blanca Navidad’ en clara alusión al estupefaciente que hizo famoso al actor. La campaña se trasladó a la red, donde recibió un aluvión de críticas y alabanzas de los usuarios.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE