Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REDES SOCIALES

La foto con la que Cristina Pedroche ha vuelto a desatar la polémica

La presentadora ha respondido a las críticas de una foto publicada en Instagram en la que los usuarios le dicen que está "flaquísima"

Ampliar ​Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3
​Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/06/2017 a las 12:55
Cristina Pedroche ha vuelto a verse salpicada por las críticas de los usuarios de las redes sociales al publicar una foto en su cuenta de Instagram. La imagen, en la que aparece con ropa deportiva y está tomada desde un plano cenital, ha recibido muchas críticas porque la presentadora aparecía "extremadamente delgada", como recoge uno de los comentarios. La presentadora acompañó la imagen con la frase “Quién algo quiere (comer mucho), algo le cuesta (mucho ejercicio)”.
Los usuarios de Instagam reaccionaron con comentarios como “estás flaquísima”, “qué desnutrición”, “no adelgaces más” o “puedes caer en la anorexia”.
 

El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!! #PedrocheTocha #PedrocheGocha ⚡️⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

RESPUESTA DE PEDROCHE
Ante la avalancha de comentarios, la presentadora ha querido responder a los usuarios con otra fotografía que, vista desde arriba y de frente, muestra dos aspectos muy diferentes. En la primera imagen, también tomada desde un plano cenital, Pedroche explica que los críticos le dirían que está "muy delgada, que no es sano". "Como si la delgadez no pudiera ir acompañada de salud", insistió. Con la segunda imagen, en la que aparece de manera frontal, la presentadora escribe que es consciente de que la foto provocaría una reacción muy diferente: "En esta me llamaríais gorda y ballena". "Y la realidad es que me encanto, me cuido y me mimo. He subido esa foto para que vierais que con una simple perspectiva puede cambiar todo y aún así algunos habéis encontrado la forma de meteros conmigo", lamenta la presentadora.
Para finalizar, Pedroche insiste con un comentario que incita a la reflexión: "En fin, espero que seáis felices de verdad y os recuerdo que no hay más cuerpo (ni persona) con el que vayáis a pasar más tiempo que con el vuestro propio".
 

Misma foto...distinta perspectiva...en una, me llamáis #Pedrocheraspa en la otra, #Pedrocheballena pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE