Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Roland Garros

Roland Garros expulsa a Maxime Hamou por propasarse con una reportera

En las imágenes de Eurosport se puede apreciar la risa en plató de sus compañeros mientras la periodista se zafa del manoseo del joven tenista

Maxime Hamou mientras agarraba a su entrevistadora
Maxime Hamou mientras agarraba a su entrevistadora
Eurosport
  • EFE. París
Actualizada 30/05/2017 a las 20:41

El tenista francés Maxime Hamou ha sido expulsado hoy de Roland Garros por su "comportamiento inadecuado" con una periodista en el transcurso de una entrevista, informó la Federación Francesa de Tenis (FFT).

Hamou, de 21 años y 282 del mundo, había entrado en el cuadro final del torneo a través de la fase previa, aunque había perdido en primera ronda contra el uruguayo Pablo Cuevas.

Durante una entrevista, el tenista echó un brazo por un hombro de la periodista de Eurosport y comenzó a agarrarle del cuello. La profesional intentó frenar al tenista galo en repetidas ocasiones. Mientras tanto, en el plató el ex tenista Henri Leconte reía y aplaudía.



Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.

El entrenador del tenista, Martin Vaisse, aseguró que "con 21 años se comenten muchas tonterías" pero que "hay que saber cuando hay que parar de hacerlas". "Es algo que tengo que trabajar mucho con él"

La Federación Francesa de Tenis abrió además una investigación sobre el incidente. El francés accedió al cuadro principal tras superar la fase previa, a la que fue invitado por la organización.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE