Madrid

Santiago Segura se recupera de una operación de apendicitis

"¡Gracias por los ánimos!. He sobrevivido a mi operación de apendicitis. (¿Alguien sabe, el apéndice y las muelas del juicio para qué sirven?)", ha escrito en Twitter

Foto de Santiago Segura, en la cama del hospital tras la operación.

Santiago Segura, en la cama del hospital tras la operación.

TWITTER
Actualizada 26/05/2017 a las 10:57
Etiquetas
  • Efe. Madrid

El actor, director y productor de cine Santiago Segura se recupera de una operación de apendicitis a la que ha sido sometido en un hospital madrileño, según ha explicado él mismo a través de un mensaje en Twitter.

"¡Gracias por los ánimos!. He sobrevivido a mi operación de apendicitis. (¿Alguien sabe, el apéndice y las muelas del juicio para qué sirven?)", ha escrito Segura en su perfil en la red social, donde ha adjuntado una foto en la que aparece tumbado en la cama del hospital.

El creador de 'Torrente' ha difundido este mensaje tranquilizador horas después de que el periódico digital El Español publicara el jueves por la tarde que Segura (Madrid, 1965) había sido ingresado en un hospital madrileño para ser sometido a una operación que no revestía gravedad.

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE