Canadá

Un león marino salta por sorpresa y tira a una niña al agua en Vancouver

La niña se encontraba sentada en el muelle observando al animal cuando éste le agarró de un mordisco y le lanzó al agua

Un león marino lanza al agua a una niña

La niña estaba sentada en un muelle de Vancouver (Canadá) cuando el animal saltó y le agarró de un mordisco tirándole al agua.

Momento en el que el león marino agarra a la niña.

Momento en el que el león marino agarra a la niña.

YOUTUBE
Actualizada 13/07/2018 a las 11:44
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Un león marino dio un gran susto a una familia en Vancouver (Canadá), cuando agarró de un mordisco a una niña que se encontraba sentada en un muelle y la tiró al agua.

Un testigo, al parecer un familiar de la menor, reaccionó rápidamente lanzándose a por ella y sacándola aparentemente ilesa.

El suceso fue grabado por un estudiante que presenció el momento y el vídeo ya tiene más de 9 millones de visualizaciones en Youtube. "Se llevaron un gran susto. Su familia estaba en estado de shock", declaró Fujiwara a CBC News.

El puerto se encuentra en la ruta migratoria de los leones de mar, que se acercan, de vez en cuando, al muelle en busca de comida. Los expertos insisten en el peligro de alimentar a los animales salvajes y desaconsejan hacerlo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE