Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Correos lanza en colaboración con Disney un sello dedicado a 'Star Wars'

Se presentará el próximo 23 de mayo

Imagen de los sellos de Star Wars.

Los sellos de Star Wars.

correos.es
Actualizada 18/05/2017 a las 14:49
Etiquetas
  • EFE. Madrid

Correos y The Walt Disney Company España han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar un sello conmemorativo de los 40 años de 'Star Wars', la saga de ciencia ficción dirigida por Georges Lucas e interpretada por Harrison Ford, Mark Hamill y la desaparecida Carrie Fisher.

El sello supone, según explica Disney en una nota, "la unión de dos historias con un mismo inicio: la necesidad de enviar un mensaje y la importancia de que este llegue a su destino".

El nuevo timbre postal se presentará el próximo 23 de mayo en un acto al que asistirán el presidente de Correos, Javier Cuesta, y el consejero delegado de The Walt Disney Company España, Simón Amselem.

'Star Wars: The Last Jedi' es la octava entrega de la famosa serie de películas, que en España se tradujeron con el genérico de 'La guerra de las galaxias'.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra