Música

Shakira arrasa con el vídeo dedicado a Piqué en Youtube

La cantante colombiana supera en tres días los 17 millones de visitas.

Vídeo 'Me enamoré' de Shakira

Vídeo oficial de la canción 'Me enamoré' de la cantante colombiana.

SHAKIRAVEVO
Shakira arrasa con el vídeo dedicado a Piqué en Youtube

Portada del nuevo disco de Shakira, 'El Dorado'.

@shakira
Actualizada 15/05/2017 a las 09:21
  • AGENCIAS. Bogotá (Colombia)

La cantante colombiana Shakira, que anunció recientemente que el próximo 26 de mayo será el lanzamiento oficial de su nuevo álbum 'El Dorado', con el que prevé además "la más importante gira mundial" que haya hecho en casi 20 años de carrera artística, arrasa en Youtube tras el lanzamiento del vídeo oficial de la canción 'Me enamoré', dedicada a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué. El videoclip, publicado el viernes 12 de mayo, tiene tres días después más de 17 millones de visualizaciones.

La artista anunciaba la pasada semana en su cuenta de Twitter la fecha de su nuevo trabajo. "Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de mayo de mi nuevo álbum 'El Dorado'". Aprovechando el anuncio, la cantante de Barranquilla publicó también  la que sería la carátula del disco. Además, en los últimos días la barranquillera, pareja del futbolista español Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, reveló  algunos apartes del vídeo de su más reciente sencillo "Me enamoré", dedicado al defensor del club Barcelona.

 

 

 

El estreno de su álbum número 11 tendrá como preámbulo el éxito que tuvo en el último año con las canciones 'La Bicicleta' o 'Chantaje', que grabó en colaboración con sus compatriotas Carlos Vives y Maluma, respectivamente.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE