OBITUARIO

Fallece el actor Powers Boothe, el villano de las series de Hollywood

El actor estadounidense murió el domingo en su vivienda de Los Angeles por causas naturales

Foto del actor estadounidense Powers Boothe.

El actor estadounidense Powers Boothe.

REUTERS
Actualizada 15/05/2017 a las 16:57
Etiquetas
  • Agencias. Los Ángeles

El actor estadounidense Powers Boothe, conocido por sus papeles de reparto en 'Sin City', 'The Avengers' o la serie de televisión 'Deadwood', murió el domingo en su vivienda de Los Angeles por causas naturales, según informó en Twitter su amigo y actor Beau Bridges. ''he Hollywood Reporter' señala que el funeral del actor, que tenía 68 años, se llevará a cabo en su natal Texas.

El actor comenzó su carrera interpretando a Shakespeare en el teatro. En la década de los 80 se llevó un Emmy por encarnar al líder religioso Jim Jones en el telefilme 'La tragedia de Guyana'. Especializado en papeles de villano, a lo largo de su trayectoria encarnó, entre otros, al militar Alexander Haig en 'Nixon', al multimillonario ex alcalde Lamar Wyatt en la serie 'Nashville' y al presidente ficticio de Estados Unidos en '24'.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE