CURIOSIDADES

Entran a robar en casa de J. K. Rowling y se llevan una precuela de Harry Potter

El ladrón sustrajo un manuscrito de 800 páginas sobre el padre de Harry Potter, además de algunas joyas de la autora

Harry Potter, Hermione y Ron.

Harry Potter, Hermione y Ron.

archivo
Actualizada 15/05/2017 a las 19:28
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La autora de la saga de Harry Potter, J. K. Rowlin, denunció el pasado viernes a través de su cuenta personal de Twitter que unos ladrones le habían robado una precuela de 800 páginas sobre James Potter, padre de Harry Potter. Al parecer, los autores del robo accedieron a una de sus propiedades y, además del manuscrito, sustrajeron varias jotas de la escritora.

Rowling solicitó entonces ayuda por Twitter a los fans de esta saga para que el texto robado no acabe publicado. "Por favor, no compréis esto si os lo ofrecen. Subastado originalmente por @englishpen, el dueño dio su apoyo a la libertad de los escritores pujando por él", escribió al autora en un tweet que enlaza a otro de la West Midlands Police, que advierte también: "Estamos pidiendo a los fans de Harry Potter que nos ayuden a compartir este llamamiento después de que una rara precuela de JK Rowling haya sido robada".

 

 

 

SOBRE EL MANUSCRITO

Al parecer, la precuela robada está protagonizada por James Potter, padre de Harry Potter, y su amigo Sirius Black, y iba a ser destinada a fines benéficos. La historia comienza con las versiones adolescentes del tío y el padre de Harry, acorralados por dos furiosos oficiales de policía en una carrera de alta velocidad en motocicletas de la que logran escapar usando magia. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE