Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alemania

Un repartidor de pizzas se accidenta y la policía finaliza la entrega

Según los policías vieron que las pizzas estaban calientes y el sitio de entrega estaba cerca por lo que se animaron a entregarlas ellos

Una pizza elaborada en Roma.
Una pizza elaborada en Roma.
archivo/reuters
  • DPA. Alemania
Actualizada 02/05/2017 a las 10:46

La Policía del estado federado de Baden-Wurtemberg, en el suroeste de Alemania, decidió completar la entrega de un pedido de pizzas a clientes después de que el repartidor de comida que debía hacerlo se viese involucrado en un accidente de tráfico.

El siniestro, ocurrido en la localidad de Gaggenau, a unos 100 kilómetros de Stuttgart, tuvo lugar cuando, durante una maniobra, el empleado de la pizzería colisionó con otro vehículo que transportaba material médico.

Entonces los dispositivos de policía que acudieron al lugar vieron que "las pizzas estaban todavía calientes y el punto de entrega estaba tan solo a unos metros, así que decidimos llevarlas".

Los dos conductores implicados en el accidente fueron atendidos por personal sanitario en el lugar de los hechos y posteriormente trasladados a un hospital.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE