SOCIEDAD

El emotivo mensaje del padre del niño fallecido en el circuito de Fernando Alonso

Fernando Basurto dice sentirse "muy contento y reconfortado" por las muestras de apoyo recibidas

Vista del Circuito de karting Fernando Alonso.

Vista del Circuito de karting Fernando Alonso.

AGENCIAS
Actualizada 26/04/2017 a las 09:32
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Fernando Basurto, el padre del niño fallecido el pasado sábado en un accidente en el circuito de karts de Fernando Alonso, ha publicado en su cuenta personal de Facebook un mensaje en el que da las gracias a todos los que les han transmitido su apoyo tras el fallecimiento de su hijo.

"Se acerca el final del día de hoy y aunque la lógica debería parecer que tendría que estar triste , la verdad y lo digo desde lo más profundo de mi corazón, estoy muy contento y reconfortado, me faltarían días en mi vida para poder contestar todos los mensajes de apoyo que hemos recibido, aunque intentare responder". Con esta frase arranca el texto de agradecimiento de Basurto, que publicó el pasado lunes en su cuenta de Facebook.

El mensaje cita uno a uno a todos los colectivos que han ayudado de alguna forma a lo familiares del fallecido o que intervinieron al niño. "Quiero dar las gracias a todo el Personal Sanitario del Hospital Universitario Central de Asturias por no dejar ni un segundo de intentar salvar la vida de Gonzalo a sabiendas que estaba siendo imposible dada la gravedad de su estado", continuaba el texto.

El texto se puede leer íntegro en el siguiente enlace a la página personal de Fernando Basurto, padre del fallecido.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE