Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

rejoneo

Hermoso de Mendoza corta una oreja en la plaza de Tlaxcala (México)

El navarro compartió cartel con los mexicanos Rafael Ortega y José Luis Angelino

Hermoso de Mendoza:
Hermoso de Mendoza: "Puntuar en Madrid siempre es gratificante"
  • EFE. México
Actualizado el 18/02/2017 a las 09:44
El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los mexicanos Rafael Ortega y José Luis Angelino, se repartieron ocho orejas en la lucida corrida de esta noche, celebrada en la plaza "Jorge Aguilar", de Tlaxcala, en el México.

Con lleno total se lidiaron un toro de Fernando de la Mora, primero, y otro de Rancho Seco, cuarto, para rejones y cuatro de Piedras Negras, bien presentados y de gran juego, destacado el sexto que fue premiado con arrastre lento.

Hermoso de Mendoza, en el primero, estuvo lucido y muy bien para cortar una oreja y en el cuarto, menos bueno, el navarro hizo el esfuerzo, silencio.

Ortega, que hizo su reaparición, ha tenido una tarde muy completa, le cortó la oreja al segundo y otras dos al quinto para redondear su labor.

Angelino, muy decidido en todo momento, cuajó dos faenas completas para cortar las dos orejas del tercero y otras dos del magnífico sexto. Salió a hombros junto con Ortega.
volver arriba

Activar Notificaciones