Reino Unido
El Príncipe Guillermo deja su trabajo y se muda con su familia a Londres
Se va a centrar en sus labores de representación de la monarquía

- AGENCIAS. LONDRES
El príncipe Guillermo del Reino Unido dejará este verano su trabajo como piloto de rescate para centrarse en sus labores de representación de la monarquía y se mudará con su familia a Londres, informó el Palacio de Kensington.
Guillermo, de 34 años, y su mujer Catalina, de 35, se mudarán de su residencia de Anmer Hall en Nordfolk, en el este de Inglaterra, a la residencia real en Londres, donde el hijo mayor de la pareja, el príncipe Jorge, acudirá a la escuela.
Jorge, que cumplirá cuatro años en julio, comenzará la escuela en septiembre y su hermana de 20 meses, la princesa Carlota, irá allí a la guardería, según las fuentes.
Los medios llevaban tiempo esperando esa mudanza. La familia vivía en Nordfolk desde 2014, en un intento de Guillermo y Catalina de encontrar tranquilidad para sus hijos. Allí Guillermo trabajaba desde julio de 2015 como piloto de helicóptero de rescate en East Anglian Air Ambulance. "Ha sido un enorme privilegio volar con East Anglia Air Ambulance", dijo en un comunicado el duque de Cambridge. "Tuve experiencias en este trabajo que llevaré conmigo el resto de mi vida", añadió. "Me ha encantado formar parte de un equipo de profesionales y gente talentosa que salva vidas todos los días".