Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REALEZA

Isabel II no acudirá a la misa de Año Nuevo por un "fuerte resfriado"

La monarca de Inglaterra tampoco pudo asistir a la de Navidad por el mismo motivo

La reina Isabel II celebró este jueves su 90 cumpleaños

La reina Isabel II de Inglaterra.

ARCHIVO
Actualizada 01/01/2017 a las 12:03
Etiquetas
  • AGENCIAS. LONDRES

La reina Isabel II no asistirá a la misa de Año Nuevo en su residencia de Sandringham debido a un "persistente fuerte resfriado", según ha anunciado este domingo el Palacio de Buckingham.

La noticia se produce una semana después de que la monarca tampoco pudiera asistir a la misa de Navidad en su residencia en Norfolk, en el este de Inglaterra, por este mismo motivo.

Isabel II, de 90 años, "no se siente preparada para asistir a la iglesia ya que todavía se está recuperando de un fuerte resfriado", ha explicado en su comunicado la Casa Real. La monarca y su marido, el Duque de Edimburgo, tuvieron que aplazar su viaje de Londres a Sandringham un día la semana pasada debido a que ambos estaban resfriados.

Finalmente, el príncipe Felipe sí acudió a la tradicional misa de Navidad en la parroquía de Santa María Magdalena, en Sandringham, pero la reina, que es la jefa simbólica de la Iglesia de Inglaterra, no pudo asistir. Esta fue la primera vez que no acudió desde que la familia real comenzó a celebrar sus navidades en su residencia en Norfolk en 1988.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra