Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL INGLÉS

Paul Gascoigne recibe atención médica tras una pelea en un hotel

Al parecer, el exjugador habría proferido insultos de connotaciones racistas contra unos clientes en el establecimiento

El exjugador de fútbol Paul Gascoigne.

El exjugador de fútbol Paul Gascoigne.

DN. ARCHIVO
Actualizada 28/12/2016 a las 12:42
  • EFE. LONDRES

El exjugador de fútbol Paul Gascoigne tuvo que recibir el martes atención médica en un hospital de Londres tras una pelea en un hotel de la ciudad, desencadenada al parecer por un excesivo consumo de alcohol, informan hoy los medios británicos.


El exjugador inglés y del club Newcastle habría proferido insultos de connotaciones racistas contra unos clientes en el hotel Ace, en el barrio de Shoreditch, según testigos, informa la agencia Press Association (PA).


El incidente obligó a la intervención de agentes de la Policía Metropolitana de Londres (Met, por sus siglas en inglés), que acudieron al hotel después de las 18.00 GMT (19.00 horas en España) del martes.


Un testigo dijo a la PA que el jugador parecía "muy ebrio" cuando se produjo el altercado, en el que, además de pegar gritos, habría escupido y arrojado billetes de libras esterlinas.


El portavoz de Gascoigne, Terry Baker, dijo al 'Daily Mirror', que el exjugador fue llevado a un hospital con heridas en la cabeza.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra