Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Multimedia

Estos son los 5 vídeos más vistos en nuestro canal de YouTube en 2016

La celebración del ascenso de Osasuna en la Plaza del Castillo, la versión latina del himno del PP o la pedida de mano en el autobús Madrid-Pamplona, entre los vídeos más vistos del año

29/12/2016 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA

El año está a punto de finalizar y es momento de hacer balance y realizar un repaso por los vídeos más vistos de nuestro canal de YouTube a lo largo de 2016.

La lista la encabeza uno de los vídeos más recientes. Una joven de Sagunto quedó atrapada en su coche mientras se hundía en una carretera.

Este es el ranking de los videos más vistos en Diario de Navarra:

1. Se hunde en directo en el agua encima de su coche

Este vídeo, publicado el 28 de noviembre, tiene más de 58.000 visualizaciones. Se trata del rescate de una joven en una localidad valenciana que había quedado atrapada con su coche en una carretera completamente inundada por las lluvias.

 

2. El 'merengue' del PP

El PP presentó el 6 de junio una nueva versión de su sintonía musical para la campaña electoral. Esta nueva versión latina del himno fue muy popular en redes sociales.

 

3. Un viajero pide matrimonio a su novia en el autobús que une Madrid con Pamplona

Un joven que viajaba en el autobús que une Madrid con Pamplona el pasado 24 de septiembre pidió matrimonio a su novia ante la sorpresa de los pasajeros. Este vídeo acumula más de 19.000 visualizaciones.

 

4. Incidentes en la frontera entre Macedonia y Grecia

El drama en la frontera entre Grecia y Macedonia adquirió el pasado 29 de febrero un cariz dramático cuando una multitud intentó romper la valla que separa ambos países y la policía macedonia contestó con gases lacrimógenos. El vídeo de estos incidentes es el cuarto más visto en nuestro canal de YouTube. 

 

5.  Celebración del ascenso de Osasuna con los jugadores en la Plaza del Castillo

Los jugadores de Osasuna fueron recibidos como héroes en la plaza del Castillo de Pamplona tras el ascenso. Este vídeo, del 19 de junio,  cierra el ranking con más de 17.000 visualizaciones. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra