Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÉMICA

Piden la retirada de una canción de Maluma por ser "denigrante para la mujer"

Más de 57.000 firmas en Change.org piden la retirada del videoclip y la canción 'Cuatro Babys' del cantante colombiano

Videoclip de 'Cuatro Babys' de Maluma
Videoclip de 'Cuatro Babys' de Maluma
Videoclip de 'Cuatro Babys' de Maluma
  • DN.ES
Actualizada 08/12/2016 a las 09:35

El cantante de reggaetón Maluma está de moda, para bien y para mal. Nominado a dos Grammy, arrasa en Youtube, tiene millones de seguidores y, ahora también, miles de detractores. Más de 57.000 firmas en Change.org piden la retirada del videoclip y la canción 'Cuatro Babys' por ser "denigrante para el género femenino". 

"Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores", reza la petición en la plataforma online.

Juzguen ustedes mismos. La letra dice así: "Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero" o "ya no se ni con cual quedarme y es que todas maman bien, todas me lo hacen bien".

El cantante ha publicado un mensaje en Instagram que parece hacer referencia a la polémica: “Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE