Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Horas de espera para pasar un minuto con David Bisbal en Argentina

Durante una firma de autógrafos en una céntrica tienda de discos, el español aseguró estar "muy muy feliz" de volver a un país que "siempre" le ha recibido "muy bien"

David Bisbal, durante su visita este mes de noviembre a uno de los centros de protección del Servicio Nacional de Menores en Santiago de Chile.

David Bisbal, durante su visita este mes de noviembre a uno de los centros de protección del Servicio Nacional de Menores en Santiago de Chile.

EFE
Actualizada 25/11/2016 a las 13:31
Etiquetas
  • EFE. BUENOS AIRES (ARGENTINA)

Cientos de seguidores esperaron durante horas para hacerse una fotografía y pasar un minuto con el cantante David Bisbal, que se encuentra en Argentina para presentar su último disco, 'Hijos del mar'.


Durante una firma de autógrafos en una céntrica tienda de discos, el español aseguró estar "muy muy feliz" de volver a un país que "siempre" le ha recibido "muy bien" y que visita desde 2003.


Con cada nuevo trabajo comprueba que el público y el cariño de la gente "ha ido creciendo" en Argentina, aseguró.


Lo que más le gusta de su sexto trabajo es "la sensación de estar representando y trabajando en algo completamente distinto a todo lo anterior".


Bajo la máxima de que "ningún" disco se parezca al anterior, el cantante promete sorprender con sus nuevos temas, que saldrán a la venta el próximo 2 de diciembre.


"Me gusta seguir por la línea de la actualidad... para hacer lo mismo hay tiempo", insistió el ganador de dos premios Grammy.


La emblemática avenida Corrientes fue el escenario de vocalistas improvisados que cantaban 'Duele demasiado' o 'Antes que no' -canciones que ya se conocen de su nuevo trabajo-, mientras esperaban una cola que daba la vuelta a la manzana.


Desde las cuatro de la madrugada (7:00 GMT), Cecilia Durante esperó para poder ver al artista al que admira desde 2001, año en el que participó en el programa de televisión Operación Triunfo.


Entre lágrimas, Lola explicó que escuchar las melodías interpretadas por el que fue el chico de los "rizos de oro" le ayudó a superar una depresión.


Este jueves Lola aprovechó la presentación para comunicarle al almeriense que va a cumplir su "gran dueño" viajar a la tierra natal de su "ídolo".


"Cuando salió de Operación triunfo dijo que haría todo por sus fans, y lo cumple", concluyó.


A Alicia Pérez, una cantante argentina retirada, no le detuvieron ni el calor, ni sus 71 años para encontrarse con Bisbal.


"Vengo de Rosario (a unos 300 kilómetros), salí de trabajar ayer, sin dormir, me vine para acá, llegue a las once de la mañana, sin dormir, todo se hace por amor a David", explicó Amanda, miembro de uno de los clubs de fans del artista en el país austral.


Tras la firma, Amanda todavía temblaba y explicó que había sentido nervios pero que fue "hermoso, muy emocionante... un regalo que no olvidas".


Antes de abrir las puertas a la multitud que aguardaba en el exterior, el artista atendió a una niña en silla de ruedas, a personas que sufrían distintas discapacidades y que pudieron disfrutar de unos minutos exclusivos con su ídolo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra