Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Shakira confirma la recuperación de su hijo Sasha tras sufrir una enfermedad

Es la primera vez que la cantante se ha referido a la enfermedad su hijo pequeño sobre la que se habían publicado diversos rumores en los últimos días

Shakira y su hijo Sasha.

Shakira y su hijo Sasha.

TWITTER
Actualizada 16/11/2016 a las 14:56
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA

La cantante Shakira ha confirmado la recuperación de su hijo pequeño Sasha después de haber sufrido una enfermedad, por la que fue internado en una clínica barcelonesa.


A través de su cuenta de Twitter, Shakira ha escrito: "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!".

La cantante colombiana acompaña el mensaje con una foto en la que aparece junto a su hijo, ambos muy sonrientes.

 


Esta ha sido la primera vez en la que Shakira se ha referido a la enfermedad de Sasha, hijo también del futbolista Gerard Piqué, sobre la que se habían publicado diversos rumores en los últimos días.


La cantante sólo había dado cuenta en días pasados de la anulación de algunos de sus compromisos por motivos que no precisó, como su asistencia a la gala de los Grammy Latinos, que tendrá lugar mañana en Las Vegas, o a los American Music Awards, que se celebrarán tres días después en Los Ángeles.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra