Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

Ryanair ofrece "el peor trabajo del mundo"

La empresa explica que el candidato deberá tener "la paciencia de un santo" para resistir las salidas de tono de su futuro jefe y saber "canciones de cuna" para entretenerlo

El CEO de Ryanair, Michael O'Leary.

El CEO de Ryanair, Michael O'Leary.

Afp
16/11/2016 a las 16:12
Etiquetas
  • COLPISA. MADRID

Ryanair ha querido poner humor a su nueva oferta de trabajo. En la compañía irlandesa están buscando a la persona que trabaje como asistente de su CEO, el polémico Michael O'Leary, conocido por su fuerte temperamento y anuncios controvertidos sobre novedades en la compañía de bajo coste.

Así, en la descripción del puesto, la empresa explica que el candidato deberá tener "la paciencia de un santo" para resistir las salidas de tono de su futuro jefe y saber "canciones de cuna" para entretenerlo. Además, prosigue el anuncio, los aficionados del Manchester United y del ciclismo "no solo serán excluídos del proceso de contratación, sino que se realizará un seguimiento sobre ellos y serán torturados y asesinados".

Esta divertida forma de reclutamiento, incluye también algunas características reales que deberá cumplir el trabajador como ser experto en análisis de inversiones. Los interesados pueden solicitar el empleo hasta el 18 de noviembre.

Michael O'Leary es conocido por sus declaraciones e ideas controvertidas. Algunas de sus ocurrencias son la propuesta de poner un impuesto a las personas obesas que viajen en Ryanair, querer renunciar a los baños en los aviones o eliminar el derecho a huelga.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra