Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Janet Jackson, embarazada a los 50

"Damos las gracias a Dios por nuestra bendición", dijo la artista en una entrevista para la revista People

Janet Jackson.
Janet Jackson
DN
  • Efe. Los Ángeles
Actualizada 12/10/2016 a las 21:30
La cantante Janet Jackson confirmó este miércoles los rumores que circulaban en los últimos meses y anunció que está embarazada.

"Damos las gracias a Dios por nuestra bendición", dijo la artista en una entrevista para la revista People, acompañada por una imagen en la que aparece en avanzado estado de gestación.

En abril, la cantante ya había comunicado que posponía su gira 'Unbreakable' debido a que su esposo y ella estaban planeando formar una familia.

"Mi marido y yo estamos haciendo planes para nuestra familia. Voy a tener que retrasar el tour", señaló Jackson en un mensaje de vídeo.

La hermana de Michael Jackson indicó, además, que retomaría las fechas aplazadas "tan pronto" como pudiera.

La artista, de 50 años, está casada desde 2012 con el millonario qatarí Wissam Al Mana, de 41, que es su tercer esposo.

No es el primer imprevisto que surgió en su gira, ya que en diciembre de 2015 Jackson tuvo también que aplazar algunos conciertos debido a una cirugía de las cuerdas vocales.

Después de que se difundieran rumores de que en realidad sufría cáncer, la artista lo negó en enero a través de un comunicado oficial.

Tras siete años sin publicar un nuevo disco, la cantante editó en 2015 el álbum 'Unbreakable', que da nombre a su gira mundial.

Desde que empezó su carrera musical en los años ochenta, Jackson ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo gracias a canciones como 'Nasty' o 'Rhythm Nation'.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE