Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

invitada estrella

Lady Gaga actuará en el intermedio de la Super Bowl

"No es una ilusión. Los rumores son ciertos", tuiteó este viernes la artista

Lady Gaga.
Lady Gaga.
REUTERS
  • Agencias. houston
Actualizada 30/09/2016 a las 10:05
El intermedio de la Super Bowl tendrá el año próximo como es habitual una invitada estrella. Lady Gaga será la encargada de entretener al público en la pausa de la gran final del fútbol americano el 5 de febrero en Houston.

"No es una ilusión. Los rumores son ciertos", tuiteó este viernes la artista de 'Perfect Illusion', de 30 años, confirmando así versiones que habían aparecido en los medios estadounidenses.

La ganadora de varios Grammy, famosa por sus atuendos exóticos y coloridos, ya había cantado este año el himno nacional en el Super Bowl. En la actualidad la artista se encuentra de gira, promocionando su nuevo álbum, 'Joanne', que será lanzado el 21 de octubre.

La final de la liga profesional estadounidense NFL es uno de los mayores eventos televisivos del año en Estados Unidos, donde atrae a más de 100 millones de espectadores. En el intermedio de 15 minutos actuaron en los últimos años entre otros Coldplay, Beyoncé, Katy Perry o los Red Hot Chili Peppers.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE