Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nueva York

Leonardo DiCaprio sale ileso tras un accidente de tráfico cerca de Nueva York

El vehículo del actor, que iba acompañado de su pareja Nina Agdal, fue golpeado por detrás por otro coche

DiCaprio en la película 'Diamantes de sangre'.
DiCaprio en la película 'Diamantes de sangre'.
Archivo
  • EFE. NUEVA YORK
Actualizada 22/08/2016 a las 18:31
El actor Leonardo DiCaprio y su pareja, la modelo Nina Agdal, han salido ilesos de un accidente de tráfico durante el fin de semana en los Hamptons, una conocida zona de playa cerca de Nueva York, han informado hoy varios medios locales.

El suceso se produjó en la tarde del sábado y tuvo carácter leve, según portavoces de la policía de la zona, que han confirmado que nadie fue hospitalizado. El todoterreno Range Rover en el que viajaban DiCaprio y Agdal fue golpeado por detrás por un Mini Cooper conducido por una mujer.

El vehículo del actor apenas ha sufrido por el choque, mientras que el otro sí registró daños importantes en su parte delantera y tuvo que ser remolcado por una grúa. Según el New York Post, que cita a testigos, DiCaprio ayudó a la mujer a salir de su coche y se ocupó de llamar a la policía.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE