Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Ellen DeGeneres y Magic Johnson, entre los invitados al cumpleaños de Obama

Michelle Obama organizó una fiesta privada por el 55 cumpleaños de su marido, el presidente estadounidense, Barack Obama

Imagen del presidente estadounidense, Barack Obama, soplando unas velas por su cumpleaños.
Imagen del presidente estadounidense, Barack Obama, soplando unas velas por su cumpleaños.
FACEBOOK
  • EFE . WASHINGTON
Actualizada 06/08/2016 a las 17:56
La actriz y presentadora Ellen DeGeneres y el exjugador de la NBA Magic Johnson estuvieron entre los invitados a la fiesta privada que organizó Michelle Obama en la Casa Blanca por el 55 cumpleaños de su marido, el presidente estadounidense, Barack Obama.

También estuvo el director George Lucas, así como el exjefe de gabinete de Obama y actual alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, y el reverendo y activista afroamericano Al Sharpton.

La presencia de esas celebridades en la fiesta de cumpleaños de Obama se ha conocido por fotos colgadas en las últimas horas en las redes sociales, ya que la Casa Blanca no divulgó la lista de invitados por tratarse de una celebración privada.

La Casa Blanca únicamente confirmó que a la fiesta iba a asistir el viernes "un gran número de miembros de la familia y amigos".

Según publicó el jueves el diario 'The New York Post', la lista de invitados incluía también al matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z, a los cantantes Usher, Kendrick Lamar, Stevie Wonder y John Legend y a la actriz Sarah Jessica Parker.
Obama ha celebrado su último cumpleaños en la Casa Blanca con una aprobación del 54 %, la mayor de su segundo mandato, según una encuesta de la cadena CNN divulgada esta semana.

El pasado fin de semana, Obama se escapó a la residencia presidencial de descanso de Camp David, a las afueras de Washington, para celebrar por anticipado el cumpleaños con algunos amigos de su época de juventud y de su círculo más cercano en la Casa Blanca.

El día exacto de su cumpleaños, el 4 de agosto, Obama salió a cenar con su esposa a un restaurante del barrio de Georgetown, en Washington, y hoy partirá hacia la exclusiva isla de Martha's Vineyard (Massachusetts) para pasar allí las vacaciones de verano.

Sasha Obama, la hija menor del presidente, ya está en esa isla desde hace unos días trabajando de cajera en un restaurante.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE