Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIDEOJUEGOS

Un joven noruego encuentra una bolsa con dinero jugando a 'Pokémon Go'

"Fue genial. Es algo que no sucede a menudo", dijo el muchacho de 12 años en declaraciones a la televisión

Un joven cazando un 'ratata'.
Un joven cazando un 'rattata'.
AFP
  • AGENCIAS. NORUEGA
Actualizada 05/08/2016 a las 19:46
Un chico noruego que iba a la caza de un Pokémon se encontró con una bolsa que contenía varios miles de coronas noruegas, informó este viernes la televisión del país.

"Fue genial. Es algo que no sucede a menudo", dijo el muchacho de 12 años en declaraciones a la televisión. El menor se encontraba en el centro de la ciudad de Lillesand, en el sur de Noruega, buscando un enchufe para poder cargar su móvil, cuya batería casi se había agotado buscando los monstruitos virtuales de este juego. Se topó con una bolsa con dinero en el suelo, que entregó a la policía. Por el momento se desconoce la suma excata, ya que los investigadores no quisieron facilitarla. Pero para el honesto muchacho sí habrá una recompensa en metálico.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE