Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa Real

Los hijos de la infanta Cristina acuden con sus primos a la escuela de vela

La reina Sofía ha llegado a Calanova al volante de su automóvil, en el que la acompañaban Victoria e Irene, mientras que los otros cuatro nietos ocupaban un segundo vehículo

La reina Sofía, junto a sus nietos Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel, hijos de la infanta Cristina, y Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena.
La reina Sofía, junto a sus nietos Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel, hijos de la infanta Cristina, y Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena.
Ballesteros (Efe)
  • EFE. PALMA
Actualizada 04/08/2016 a las 19:40
Los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentran ya en Palma de Mallorca, donde esta mañana han acudido junto a sus primos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, los hijos de la infanta Elena, al Club de Vela Calanova, todos ellos acompañados por la Reina Sofía.

El pasado lunes, doña Elena acompañó a sus hijos a Calanova, donde iniciaron el curso de vela que cada año siguen durante cinco días en esa escuela, en veranos anteriores junto a sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, quienes hoy también han salido a navegar, aunque no es seguro que como parte del mismo cursillo.

Pasadas las diez de la mañana, la Reina Sofía ha llegado a Calanova al volante de su automóvil, en el que la acompañaban Victoria e Irene, mientras que los otros cuatro nietos ocupaban un segundo vehículo.

Representantes del club y la escuela de vela han recibido y saludado a todos ellos en la terraza del club, donde la Reina Sofía se ha despedido de sus nietos y ha intercambiado unas palabras con el hijo mayor de doña Elena antes de regresar sola al Palacio de Marivent, también al volante de su automóvil.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE