Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENCIERROS

San Sebastián de los Reyes promociona sus encierros en Pamplona

La concejala de Festejos, Tatiana Jiménez, ha explicado que el propósito de dar a conocer este eslogan y los encierros del municipio es "capitalizar la marca Madrid

San Sebastián de los Reyes promociona sus encierros en Pamplona
Encierro de San Sebastián de los Reyes
  • EFE. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Actualizada 03/08/2016 a las 10:55
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado una campaña promocional nacional para presentar sus encierros como 'Los encierros de Madrid', instalando carteles con ese lema en Madrid capital y Pamplona, en la propia localidad y en otros grandes municipios españoles.

La concejala de Festejos, Tatiana Jiménez, ha explicado que el propósito de dar a conocer este eslogan y los encierros del municipio es "capitalizar la marca Madrid", que es conocida "internacionalmente", y "ligarla" al nombre de San Sebastián de los Reyes.

"La proyección de Madrid en el mundo es indudable y San Sebastián de los Reyes ha de situarse en su entorno en el mejor de los sentidos", ha apostillado la edil.

Además, esta campaña pretende confirmar el "indiscutible referente" de los encierros de San Sebastián de los Reyes frente a otros encierros que han proliferado en los últimos años en la provincia de Madrid.

Jiménez ha zanjado que "para terminar con el apelativo de la Pamplona chica -que habitualmente se atribuye a los encierros de la localidad- hay que superar el localismo y apostar por la internacionalización".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE