Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Racismo

Los insultos de un aficionado obligan a un club inglés a disculparse

  • El Burnley ha emitido una disculpa hacia el Bradford City y colabora con la policía para encontrar al aficionado

Vista aérea del estadio del Burnley.
Vista aérea del estadio del Burnley.
  • EUROPA PRESS. LONDRES
Actualizada 24/07/2016 a las 20:32
El Burnley ha emitido una disculpa hacia el Bradford City y hacia un jugador de este conjunto que recibió insultos racistas por parte de un aficionado y se ha comprometido a colaborar con la policía en la identificación del individuo.

Este hecho se produjo en el amistoso que enfrentó el pasado sábado en el Northern Commercials Stadium, campo del Bradford, a ambos equipos y en el que se impuso el Burnley, recién ascendido a la Premier League, por 1-4. Por parte de los visitantes anotaron Mee, Kightly y Gray en dos ocasiones y por parte de los locales, Morais.

"Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas al jugador en cuestión del Bradford City Football Club", rezaba el comunicado con el que el Burnley quiere condenar esta actitud de un aficionado. Actualmente, el conjunto inglés está colaborando con la policía para encontrar a este aficionado.

"Ahora estamos trabajando con la policía y el Bradford City Football Club, que tienen grabaciones del incidente en su circuito cerrado de televisión, para realizar una investigación completa y poder identificar a las personas envueltas y que se tomen las medidas pertinentes sobre ellas", finalizó.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE