Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GENTE

Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años

Los vástagos del cantante de los Rolling Stones son de cinco mujeres. La última es la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años

Ampliar El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.
El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.
  • efe
  • londres
Actualizado el 15/07/2016 a las 10:31
El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 72 años, será padre por octava vez, pues su novia, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29, está embarazada, han confirmado representantes del músico a los medios británicos.

Este será el octavo hijo de Jagger con cinco mujeres distintas, ya que es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años.

Los representantes confirmaron la información que había aparecido en la revista People y otros medios, que indicaban que su novia, que al parecer ha sido bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada.

El pasado mes de mayo, su compañero de los 'rolling' Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas.

Jagger, que ostenta el título de caballero, conoció a Hamrick en 2014 después del suicidio de L'Wren Scot, la que fuera su novia durante trece años, según los medios.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora