Noáin

Los frutos de la Feria Garden Gourmet

Mañana comienza la Feria Garden Gourmet en Noáin. Por primera vez, se podrán ver y votar los ‘jardines comestibles’ del proyecto Biochef, iniciativa de la Fundación Varazdin y el ayuntamiento que ‘cultiva’ sostenibilidad ambiental y social.

Los frutos de la Feria Garden Gourmet

Miembros de Varazdin y cuidadores de los jardines comestibles. De izda. a dcha.: León Pedro, Goyo, Mari Carmen Funes, Katy Alvarán, Aritz García y Alfonso Lizarraga.

Actualizada 24/06/2016 a las 11:06
  • BEATRIZ DÍAZ. NOÁIN
Eduardo Jiménez Caro, presidente de la Fundación Varazdin, paseaba este jueves por los jardines comestibles de Biochef comprobando que, tras mes y medio de trabajo, la decena de personas de la fundación que han trasladado los jardines de los planos a la realidad, verán sus frutos. “Mañana (por hoy) por la tarde ya estará todo listo para la feria”, dijo. Con ellos, espera Jiménez, lo harán también por primera vez las personas que se acerquen desde hoy y a lo largo del fin de semana
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra