Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Noáin

Los frutos de la Feria Garden Gourmet

Mañana comienza la Feria Garden Gourmet en Noáin. Por primera vez, se podrán ver y votar los ‘jardines comestibles’ del proyecto Biochef, iniciativa de la Fundación Varazdin y el ayuntamiento que ‘cultiva’ sostenibilidad ambiental y social.

Los frutos de la Feria Garden Gourmet
Miembros de Varazdin y cuidadores de los jardines comestibles. De izda. a dcha.: León Pedro, Goyo, Mari Carmen Funes, Katy Alvarán, Aritz García y Alfonso Lizarraga.
  • BEATRIZ DÍAZ. NOÁIN
Actualizada 24/06/2016 a las 11:06
Eduardo Jiménez Caro, presidente de la Fundación Varazdin, paseaba este jueves por los jardines comestibles de Biochef comprobando que, tras mes y medio de trabajo, la decena de personas de la fundación que han trasladado los jardines de los planos a la realidad, verán sus frutos. “Mañana (por hoy) por la tarde ya estará todo listo para la feria”, dijo. Con ellos, espera Jiménez, lo harán también por primera vez las personas que se acerquen desde hoy y a lo largo del fin de semana a la Feria Gar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE