CINE

Muere un hombre viendo 'Expediente Warren' y su cuerpo desaparece

Este Poltergeist de Enfield es una de las historias paranormales más documentadas de la historia

Muere un hombre viendo Expediente Warren y su cuerpo desaparece

Escena de la película 'Expediente Warren: el caso Enfield'

CEDIDA
Actualizada 20/06/2016 a las 19:17
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
Un hombre de 65 años murió este fin de semana en un cine de la India mientras veía 'Expediente Warren: el caso Enfield', a causa de un infarto.

Según informa el diario Times of India, durante su traslado al hospital, el cadáver y la persona que lo acompañaba, desaparecieron. De momento, se desconoce quién era la persona que lo trasladaba y se cree que esa persona anónima podría haberse fugado con el cuerpo.

Después del éxito de 'Expediente Warren: The Conjuring I', una de las películas de terror más taquilleras de los últimos tiempos, se estrenó este viernes en España la segunda secuela de la película, en la que la familia Warren se traslada a Londres en 1977 para salvar a una niña endemoniada. 

Basada en hechos reales, este Poltergeist de Enfield, es una de las historias paranormales más documentadas de la historia. Sucedió en 1977, en una casa de Brimsdown (Londres). Peggy Hodgson denunció que sus hijos habían visto muebles moverse y juguetes lanzarse solos.

El caso tomó relevancia social cuando uno de los policías encargados del caso aseguró haber visto una silla moverse sola. Lorraine Warren y su marido, Ed Warren, se trasladaron hasta el barrio londinense para ayudar a la familia. Esta vez el caso no duró dos semanas como en la película, sino unos dos años.
 
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra