NACIMIENTO

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, padres de un niño

Igartiburu se casó el pasado 30 de noviembre en su pueblo, la localidad vizcaína de Elorrio, con el granadino Heras-Casado

​Anne Igartiburu, sordociega en la serie 'Capacitados'

​Anne Igartiburu

ARCHIVO
Actualizada 13/06/2016 a las 09:52
Etiquetas
  • EFE. MADRID
A+ A-
La presentadora de televisión Anne Igartiburu y el director Pablo Heras-Casado, titular principal de la Orquesta del Teatro Real, han sido padres de un niño, Nicolás, que pesó al nacer 4 kilos, informaron fuentes del entorno de la pareja.

El niño nació el pasado 5 de junio y es el primero biológico de la pareja y el tercero de Igartiburu, que presenta en TVE "Corazón".

Igartiburu se casó el pasado 30 de noviembre, en una ceremonia civil estrictamente privada, en su pueblo, la localidad vizcaína de Elorrio, con el granadino Heras-Casado, con el que convivía desde hacía dos años.

Heras-Casado, que acaba de regresar de Londres, donde ha tenido unas excelentes críticas, presentará esta la II edición del Concierto Solidario en beneficio de Ayuda en Acción, que se celebrará el 10 de julio.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra