Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NACIMIENTO

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, padres de un niño

Igartiburu se casó el pasado 30 de noviembre en su pueblo, la localidad vizcaína de Elorrio, con el granadino Heras-Casado

​Anne Igartiburu, sordociega en la serie 'Capacitados'
​Anne Igartiburu
ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 13/06/2016 a las 09:52
La presentadora de televisión Anne Igartiburu y el director Pablo Heras-Casado, titular principal de la Orquesta del Teatro Real, han sido padres de un niño, Nicolás, que pesó al nacer 4 kilos, informaron fuentes del entorno de la pareja.

El niño nació el pasado 5 de junio y es el primero biológico de la pareja y el tercero de Igartiburu, que presenta en TVE "Corazón".

Igartiburu se casó el pasado 30 de noviembre, en una ceremonia civil estrictamente privada, en su pueblo, la localidad vizcaína de Elorrio, con el granadino Heras-Casado, con el que convivía desde hacía dos años.

Heras-Casado, que acaba de regresar de Londres, donde ha tenido unas excelentes críticas, presentará esta la II edición del Concierto Solidario en beneficio de Ayuda en Acción, que se celebrará el 10 de julio.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE