Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LONDRES

Isabel II pasa revista a las tropas en la celebración de su 90 cumpleaños

El colorido desfile de tropas 'Trooping the Colour' en honor de la reina Isabel II comenzó hoy en Londres, el acto central para celebrar el 90 cumpleaños de la monarca

Reino Unido celebra el 90 cumpleaños de la Reina durante todo el fin de semana
Reino Unido celebra el 90 cumpleaños de la Reina durante todo el fin de semana
Se inicia con una misa en St. Paul y acaba con una comida con 10.000 invitados
ATLAS
La reina Isabel II de Inglaterra y el Duque de Edimburgo, en el desfile de tropas 'Trooping the Colour'.
La reina Isabel II de Inglaterra y el Duque de Edimburgo, en el desfile de tropas 'Trooping the Colour'.
EFE
  • AGENCIAS . LONDRES
Actualizada 11/06/2016 a las 15:39
El colorido desfile de tropas 'Trooping the Colour' en honor de la reina Isabel II comenzó hoy en Londres, el acto central para celebrar el 90 cumpleaños de la monarca.

La reina desfiló en una carroza abierta desde el Palacio de Buckingham hacia el campo de desfile Horse Guards Parade, vestida con un abrigo verde brillante con un sombrero a juego y acompañada de su marido, el príncipe Felipe, con uniforme de guardia.

Miles de personas vitorearon a la pareja real a su paso por la venida The Mall, que parte del palacio, y donde mañana domingo se cerrarán las celebraciones con un pícnic que congregará a 10.000 invitados.

Otros miembros de la familiar real participaron también en el desfile con sus carrozas. Más de 1.000 soldados y cientos de caballos participan en el espectáculo.

El desfile marca el "cumpleaños oficial" de la reina que aunque cumplió 90 el 21 de abril, celebra tradicionalmente en junio para evitar el mal tiempo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE