Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU

Obama no irá al funeral de Ali para asistir a la graduación de su hija mayor

En su lugar, un colaborador cercano "leerá una carta del presidente y la primera dama" durante las exequias por la leyenda del boxeo en Louisville

Obama llega a Hiroshima y se convierte en el primer presidente en hacerlo desde 1941
El presidente Obama.
AFP/REUTERS
  • , washington
Actualizada 08/06/2016 a las 09:06
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no asistirá a los funerales de la leyenda del boxeo Mohamed Ali el viernes, porque coinciden con la graduación de su hija mayor, según ha informado este martes la Casa Blanca.

"Ellos (Obama y su esposa Michelle) van a asistir a la ceremonia de graduación de Malia en Washington", ha declarado la portavoz Jen Friedman.

En su lugar, un colaborador cercano "leerá una carta del presidente y la primera dama como parte de las exequias a realizarse el viernes en Louisville", añadió.

Malia, que el próximo mes cumplirá 18 años, se gradúa de la enseñanza secundaria.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE