Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTES

Will Smith y Lennox Lewis cargarán el féretro de Mohammad Ali

El actor y el boxeador llevarán el ataúd con los restos del boxeo junto a otras seis personas cercanas a la familia del boxeador fallecido

Un homenaje a Mohammad Ali, en el Centro Ali.
Un homenaje a Mohammad Ali, en el Centro Ali.
Afp
  • , Louisville
Actualizada 07/06/2016 a las 08:56
El actor estadounidense Will Smith y el antiguo campeón del mundo del boxeo Lennox Lewis cargarán junto a otras seis personas el féretro de Mohammad Ali en su funeral el viernes, según anunció este lunes un portavoz.

Will Smith interpretó a Mohammad Ali en la película de Michael Mann 'Ali', estrenada en 2001. Desde entonces, se mantuvo cercano al legendario boxeador fallecido el viernes.


'El más grande' de todos los tiempos

Nacido en Gran Bretaña, Lennox Lewis es considerado uno de los más grandes boxeadores de los últimos 25 años, ganando varios títulos mundiales en los años 1990 y 2000.

Las dos estrellas cargarán el ataúd con los restos de Mohammad Ali junto a otras seis personas cercanas a la familia del boxeador fallecido, precisó Bob Gunnell, el portavoz de la familia.

Precedido por una procesión, el funeral tendrá lugar el viernes en la ciudad estadounidense Louisville, en presencia de una gran multitud y bajo la mirada del mundo entero. Este evento es un mensaje universal de paz y de tolerancia, indicaron el lunes los organizadores.

Mohammad Ali murió el viernes a los 74 años en Phoenix, donde se había establecido hacía 10 años, y sus restos serán repatriados a Louisville en avión el domingo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE