Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Meryl Streep parodia por sorpresa a Donald Trump en Nueva York

Disfrazada del magnate, con peluca rubia, enorme barriga y la piel pintada de naranja, la actriz imitó la voz, la retórica y los gestos del candidato republicano en una gala benéfica

Meryl Streep se mete en la piel de Donald Trump
Meryl Streep se mete en la piel de Donald Trump
La actriz parodia al millonario y candidato republicano en un teatro de Nueva York
ATLAS
Meryl Street caracterizada de Donald Trump.
Meryl Street caracterizada de Donald Trump.
TWITTER
  • EFE . NUEVA MAYOR
Actualizada 08/06/2016 a las 11:10
La actriz Meryl Streep parodió por sorpresa al magnate Donald Trump en una gala benéfica en honor a William Shakespeare en el Teatro Público de Nueva York, informó The New York Times.

Disfrazada del magnate, con peluca rubia, enorme barriga y la piel pintada de naranja, la protagonista de cintas como 'Los puentes Madison' imitó la voz, la retórica y los gestos del candidato republicano en la gala.

Los organizadores del evento no conocían de antemano el contenido de la parodia, según explicó el director del teatro, Oskar Eustis, quien aseguró que fue la actriz, que ha declarado abiertamente su apoyo a Hillary Clinton, la autora del espectáculo improvisado. "Había gente escéptica entre nosotros sobre lo que iba a pasar en el escenario. Pero entre esos no estaba Meryl Streep, que estaba totalmente segura de hacerlo", aseguró el director teatral al diario neoyorquino.

Streep cantó durante la noche el tema del musical 'Kiss Me, Kate', basado en la obra 'La fierecilla domada' de William Shakespeare, junto a la actriz Christine Baranski, quien imitó a la aspirante presidencial demócrata. 'Dime, Trump ¿Por qué todas las mujeres dicen que no?', decía la letra de la canción, en referencia al posible bajo respaldo de las mujeres de Estados Unidos a su nominación por sus declaraciones en contra de la planificación familiar.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE