Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
radio

​Carreño sustituye a De la Morena al frente de 'El Larguero' de la SER

La Cadena ha informado de que De la Morena ha decidido "emprender nuevos proyectos profesionales"

​Carreño sustituye a De la Morena al frente de 'El Larguero' de la SER

Manu Carreño (i) y Dani Garrido (d).

cadenaser.com
Actualizada 07/06/2016 a las 14:49
  • efe. madrid
El periodista Manu Carreño sustituirá la próxima temporada al frente de El Larguero a José Ramón de la Morena, quien dirigía este programa deportivo de la Cadena SER desde hace 27 años, y que ha decidido "emprender nuevos proyectos profesionales".

Lo ha confirmado la Cadena SER en su web, donde también ha informado de que Dani Garrido dirigirá Carrusel Deportivo.

Manu Carreño (Valladolid, 1969), quien ya dirigió Carrusel Deportivo (2011-2014), es en la actualidad "el comunicador estrella de Mediaset", trabajo que compatibilizará con su compromiso con la emisora.

Por su parte, Dani Garrido (San Sebastián, 1978) es el actual subdirector de Carrusel Deportivo y director de Hora 25 de los Deportes, así como presentador de Minuto Cero en Movistar Plus.

Asimismo, la SER ha anunciado que el periodista Jesús Gallego, actual director de Carrusel Deportivo, se hará cargo del programa Hora 25 de los Deportes a partir de septiembre.

"La Cadena SER inicia así una nueva etapa en la que refuerza su histórico liderazgo en la información deportiva con una decidida apuesta por los contenidos multimedia, acordes con las exigencias de la nueva era digital", señala la nota.

Según datos de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2016, El Larguero, de la Cadena SER, era líder con 953.000 oyentes tras sumar 14.000 nuevos.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra