Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

radio

​Carreño sustituye a De la Morena al frente de 'El Larguero' de la SER

La Cadena ha informado de que De la Morena ha decidido "emprender nuevos proyectos profesionales"

​Carreño sustituye a De la Morena al frente de 'El Larguero' de la SER
Manu Carreño (i) y Dani Garrido (d).
cadenaser.com
  • efe. madrid
Actualizada 07/06/2016 a las 14:49
El periodista Manu Carreño sustituirá la próxima temporada al frente de El Larguero a José Ramón de la Morena, quien dirigía este programa deportivo de la Cadena SER desde hace 27 años, y que ha decidido "emprender nuevos proyectos profesionales".

Lo ha confirmado la Cadena SER en su web, donde también ha informado de que Dani Garrido dirigirá Carrusel Deportivo.

Manu Carreño (Valladolid, 1969), quien ya dirigió Carrusel Deportivo (2011-2014), es en la actualidad "el comunicador estrella de Mediaset", trabajo que compatibilizará con su compromiso con la emisora.

Por su parte, Dani Garrido (San Sebastián, 1978) es el actual subdirector de Carrusel Deportivo y director de Hora 25 de los Deportes, así como presentador de Minuto Cero en Movistar Plus.

Asimismo, la SER ha anunciado que el periodista Jesús Gallego, actual director de Carrusel Deportivo, se hará cargo del programa Hora 25 de los Deportes a partir de septiembre.

"La Cadena SER inicia así una nueva etapa en la que refuerza su histórico liderazgo en la información deportiva con una decidida apuesta por los contenidos multimedia, acordes con las exigencias de la nueva era digital", señala la nota.

Según datos de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2016, El Larguero, de la Cadena SER, era líder con 953.000 oyentes tras sumar 14.000 nuevos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE