Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MADRID

La secretaria de McCartney, detenida por agresiones a la Policía en Madrid

La mujer, al parecer en estado ebrio, les había agredido con patadas, puñetazos e incluso mordiscos

Paul McCartney, durante un concierto en el estadio Vicente Calderón.
Paul McCartney, durante un concierto en el estadio Vicente Calderón.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 03/06/2016 a las 13:07
Una empleada encargada del avituallamiento del personal que acompaña al ex-Beatle Paul McCartney la emprendió en la madrugada del miércoles a patadas, puñetazos y mordiscos con agentes de la Policía Nacional y controladores de la conocida discoteca madrileña Joy Eslava, en pleno centro de la capital.

Según publica este viernes el diario ABC y ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, los hechos tuvieron lugar en torno a las 2.45 horas de la madrugada del día 1 cuando los controladores de la discoteca requirieron la presencia de la Policía ante el violento comportamiento de la mujer, de 25 años.

Los controladores relataron a los agentes que en el Pasadizo de San Ginés, pegado a la discoteca, la mujer, al parecer en estado ebrio, les había agredido con patadas, puñetazos e incluso mordiscos.

No pudieron retenerla y salió corriendo hacia un local colindante a la discoteca, cerrado con una madera que ella llegó a romper para acceder a su interior.

Los agentes de la Policía se dirigieron al local e intentaron retenerla dentro, pero se zafó, aunque finalmente fue interceptada en la calle.

Al parecer, la mujer se negó reiteradas veces a mostrar a los agentes su documentación, y todavía muy alterada y nerviosa, siguió dando patadas y profiriendo insultos a los policías, a uno de los cuales incluso escupió en la cara.

Dado su estado, los agentes decidieron trasladarla a un centro médico, pero allí se negó a ser atendida por los facultativos y a salir al exterior.

Otra vez consiguieron los funcionarios reducirla, la introdujeron en el vehículo policial y la trasladaron a comisaría en calidad de detenida por atentado a agente de la autoridad y por lesiones.

Ayer mismo, se celebró en los juzgados de Plaza de Castilla el juicio rápido y la mujer pudo acudir al concierto que McCartney ofreció en el estadio Vicente Calderón.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE