MADRID

La secretaria de McCartney, detenida por agresiones a la Policía en Madrid

La mujer, al parecer en estado ebrio, les había agredido con patadas, puñetazos e incluso mordiscos

Paul McCartney, durante un concierto en el estadio Vicente Calderón.

Paul McCartney, durante un concierto en el estadio Vicente Calderón.

EFE
Actualizada 03/06/2016 a las 13:07
  • EFE. MADRID
Una empleada encargada del avituallamiento del personal que acompaña al ex-Beatle Paul McCartney la emprendió en la madrugada del miércoles a patadas, puñetazos y mordiscos con agentes de la Policía Nacional y controladores de la conocida discoteca madrileña Joy Eslava, en pleno centro de la capital.

Según publica este viernes el diario ABC y ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, los hechos tuvieron lugar en torno a las 2.45 horas de la madrugada del día 1 cuando los controladores de la discoteca requirieron la presencia de la Policía ante el violento comportamiento de la mujer, de 25 años.

Los controladores relataron a los agentes que en el Pasadizo de San Ginés, pegado a la discoteca, la mujer, al parecer en estado ebrio, les había agredido con patadas, puñetazos e incluso mordiscos.

No pudieron retenerla y salió corriendo hacia un local colindante a la discoteca, cerrado con una madera que ella llegó a romper para acceder a su interior.

Los agentes de la Policía se dirigieron al local e intentaron retenerla dentro, pero se zafó, aunque finalmente fue interceptada en la calle.

Al parecer, la mujer se negó reiteradas veces a mostrar a los agentes su documentación, y todavía muy alterada y nerviosa, siguió dando patadas y profiriendo insultos a los policías, a uno de los cuales incluso escupió en la cara.

Dado su estado, los agentes decidieron trasladarla a un centro médico, pero allí se negó a ser atendida por los facultativos y a salir al exterior.

Otra vez consiguieron los funcionarios reducirla, la introdujeron en el vehículo policial y la trasladaron a comisaría en calidad de detenida por atentado a agente de la autoridad y por lesiones.

Ayer mismo, se celebró en los juzgados de Plaza de Castilla el juicio rápido y la mujer pudo acudir al concierto que McCartney ofreció en el estadio Vicente Calderón.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra