Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

Renfe la 'lía' en Twitter llamando "pringaos" a los jugadores del Real Zaragoza

La historia empezó cuando un zaragocista escribió a la cuenta de Twitter de Renfe pidiendo irónicamente un ascenso del equipo a primera

Conversación polémica en Twitter de Renfe y un aficionado del Zaragoza.
Conversación polémica en Twitter de Renfe y un aficionado del Zaragoza.
TWITTER
  • DN.ES
Actualizada 02/06/2016 a las 19:46
Un tuit de Renfe enfureció este martes a los aficionados del Real Zaragoza, según publica Heraldo de Aragón.

La historia empezó cuando un zaragocista escribió a la cuenta de Twitter de Renfe pidiendo irónicamente un ascenso del equipo a primera. A lo que la compañía respondió: "Pues hala, a jugar como campeones, no como pringados".
 
El asunto cabreó a los seguidores del club maño que se la devolvieron a la compañía: "Tenemos mas copas del rey que vosotros trenes que llegan puntuales".

Renfe trató de solventar la polémica asegurando que se trató de un malentendido: "La persona encargada de la cuenta de Twitter usaba en ese momento una aplicación que no le permitía ver bien el avatar". Y, además, se disculpó con el Real Zaragoza:
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE