Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Mourinho pondrá la voz al papa Francisco en una película sobre Fátima

La película se titula 'Fe' y su estreno está previsto para el 13 de mayo de 2017

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho
El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho
EFE
  • EFE. LISBOA
Actualizada 02/06/2016 a las 17:54
El nuevo entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, va a poner voz al papa Francisco en una película de animación sobre las apariciones de Fátima, confirmó la productora.

La película, de la productora portuguesa Imaginew, se titula 'Fe' y su estreno está previsto para el 13 de mayo de 2017, cuando se conmemoran los 100 años de las primeras apariciones de la Virgen de Fátima en la localidad lusa del mismo nombre.

El técnico interpretará la voz del papa Francisco en los idiomas de los cuatro países en los que Mourinho ha entrenado -portugués, español, inglés e italiano- y la película será además traducida al portugués de Brasil, el español neutro y el polaco.

El filme es una colaboración entre Imaginew y la productora polaca Platige Image y las remuneraciones de Mourinho y de todos los participantes serán donadas a una institución de niños en situaciones desfavorecidas.

El culto a Fátima tiene su origen entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917, período durante el que tres niños portugueses -Lucía, Jacinta y Francisco- aseguraron que habían sido testigos de varias apariciones de la virgen.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE