MODA

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón dejan la dirección creativa de Azzaro

Los brillantes diseñadores se centrarán ahora en su exitosa firma

Álvaro Castejón y Arnaud Millard en su tienda.

Álvaro Castejón y Arnaud Millard en su tienda.

Actualizada 02/06/2016 a las 10:44
  • AGENCIAS. PARÍS
La firma Loris Azzaro y el dúo artístico formado por el francés Arnaud Maillard y el navarro Álvaro Castejón han anunciado el fin de su colaboración. Los brillantes diseñadores se centrarán ahora en su exitosa firma, Alvarno, tras tres años compaginando su marca con la dirección artística de la casa de costura francesa.

“Queremos agradecer a Arnaud y Álvaro por su contribución a lo largo de todos estos años durante los cuales han sabido insuflar una nueva dinámica a la historia de la marca. Su moderna aportación ha sido siempre fiel a los códigos de la firma y al espíritu de su fundador”, ha afirmado Javier Abaroa, Director General de Loris Azzaro. Su sucesor será revelado próximamente y se enmarcara dentro del proceso creativo y expansión de la marca.

La 'Maison' Azzaro fue fundada por Loris Azzaro en 1967, quien a parte de diseñar, supo crear un universo único gracias a su particular personalidad. A lo largo de su prolífica carrera, Azzaro vistió a Sophia Loren, Raquel Welch y Marisa Berenson. Sus señas de identidad fueron sus seductores colores, abalorios, y atrevidos cortes y siluetas, además de la utilización del jersey de seda y su vestido icono 'tres aros'.
Selección DN+


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra